¡¡¡Mejor comentario de la semana!!!

Tus pequeñas acciones pueden tener grandes consecuencias.

Seguidores

jueves, 20 de agosto de 2015

tropezar dos veces con la misma piedra es bueno

A veces necesitamos volver a cometer los mismos errores, para volver a entender las lecciones que aprendimos. Quiza el ser humano tropiece con la misma piedra muchas veces, pero es la repeticion lo que nos hace aprender y cuidarnos. Sino lo vives, no tomas precauciones, sino pasas por ello personalmente o te toca de alguna manera, solo puedes imaginar y expecular, pero no lo entiendes.

A veces nos sentimos solos y perdidos, a veces acompañados y tenemos claro lo que queremos hacer.
En cualquier caso no debemos dejar que el miedo nos atenace.

Intentas hacer lo correcto, hacer lo que se debe hacer. Pero luego piensas acaso es justo sino hicieron contigo los mismo? por que tenemos que sonreir y superar las tragedias de nuestra vida como si nada? es porque a nadie le importamos en realidad. Que la gente se preocupa por ti no es verdad. Quiza si hasta cierto punto. pero tranquilo no se sacrificara nadie por ti, te abandonaran  a la primera de cambio. A no ser que por tus atruibutos merezca la pena tenerte contento. Siempre es por interes, porque sacaran algo de ti algo que quieren que siga siendo asi.

los malos siempre ganan y es porque tienen la osadia de hacer lo que quieren, sabiendo que no les importa sacrificar lo que tengan que sacrificar. Los que pierden son lo que se arrepienten o tienen miedo.
Cuando digo los malos, estoy hablando de un termino subjetivo. Hay gente buena? puede, pero tienen los mismos intereses que los malos para ser buenos o malos. Por tanto nunca podremos diferenciar si alguien te ayuda por que sí, por interes o simplemente porque puede, nunca sabremos si alguien te hace daño porque si, por interes o porque le da igual o no se entera.

No justifico. Solo suelto ideas al azar. Pero escucho mucha hipocresia en la calle. Nadie reflexiona. Todos se pintan a la cara soy perecto hago lo correcto pero debajo de la piel de cordero siempre se escondera el lobo.

Es mejor ser la victima, el que se esconde o el que ataca? Porque realmente salvadores no he visto por ninguna parte y si lo son, son victimas que se esconden para no sentirse victima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario