¡¡¡Mejor comentario de la semana!!!

Tus pequeñas acciones pueden tener grandes consecuencias.

Seguidores

lunes, 20 de octubre de 2014

El mundo es una broma

Imagina un mundo sin sueños, aspiraciones, ideales, sentimientos, un mundo vacio y de descanso eterno. Imagino que todo el mundo se volvería loco. O no.

Que hacer cuando estas deprimido, pues lo primero mandalo todo a la mierda y alejate de todo lo nocivo, llora tranquilo en soledad pues así descargarás todo sin sentirte mal después.

Nunca te suicides, esa nunca es la solución, no sirve una mierda, y sinceramente, como dice Tiryon en Juego de Tronos, estar muerto es muy aburrido. Al menos si sigues vivo, tienes oportunidad de ser feliz en algún momento, de serenarte y empezar de 0.

Las oportunidades son únicas, pero no cogerlas también son oportunidades así que no cogerlas tampoco es el fin del mundo. Siempre adelante nunca atrás.

La vida, la sociedad, la cultura, la amistad, los valores, la etica, la moral, lo vil, lo mundano, todo es una nada, un artificio del que te vales para seguir respirando.

Nada merece la pena. Pero al menos que digan que luchaste, no te arrepientas de lo que hiciste y si te arrepientes, no llores, levantate y haz todo lo posible hasta que digas basta para enmendarlo.

El mundo es una broma, me recuerda a una telenovela barata, es esactamente igual, con sus protagonistas, dramas y toda clase de bobadas que nunca van a ninguna parte.

Por eso, disfruta con lo que puedas, arrasa con lo que veas y generoso no seas.  A menos que te lo dicte tu conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario