¡¡¡Mejor comentario de la semana!!!

Tus pequeñas acciones pueden tener grandes consecuencias.

Seguidores

viernes, 12 de julio de 2013

Los peores villanos son la gente de a pie.

Una china apuñaló 90 veces a su bebé por haber mordido su seno al amamantarlo

El nuevo episodio de crueldad sucedió en Xuzhou, en la provincia de Jiangsu en China. Xiao Bao, un bebé de tan solo ocho meses fue apuñalado 90 veces, la mayoría de ellas en su cara, por haberle mordido el seno a su madre mientras ella lo amamantaba.


http://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia73838.php



Gru mi villano favorito

Gru, el famoso villano del cine, hecho todo un autentico padre. Para los que desconozcan esta historia, Gru es un villano; roba y comete todo tipo de fechorías. Sin embargo, aunque por razones egoistas, adopta a tres niñas, no solo las acaba cogiendo un gran cariño, sino que su metamorfosis es tal y tan real, que llega a ser uno de los mejores padres, que nunca e visto. A pesar de que sea ficcion, no dejo de pensar que habra casos similares a este. 




http://www.youtube.com/watch?v=S4PTBJtZ2VY

Seguramente a esa mujer nadie la habría considerado una mala persona, a pesar de que seguramente haya llevado una vida de impecable moralidad. En cambio, el es un reconocido villano, y no deja de comprotarse como tal. Sin embargo, conoce mejor que esta mujer, lo que esta bien y lo que realmente esta mal. No la estoy juzgando a ella. Sino a la sociedad, que vivimos en un mundo donde el aparentar seguir las reglas y dar buena imagen es lo unico que parece importar, cuando lo que realmente deberia valorarse no es la imagen o la personalidad, sino los hechos que te acaban revelando como eres en realidad.

Conclusión: Deberíamos tratar de construir un mundo, pacifico, donde la moralidad sea acorde con hechos y no con la hipocresía y la imagen como lleva sucediendo desde tiempos inmemoriales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario