¡¡¡Mejor comentario de la semana!!!

Tus pequeñas acciones pueden tener grandes consecuencias.

Seguidores

jueves, 25 de julio de 2013

"Descarrile que le voy a hacer"

El accidente de un tren Alvia en Santiago de Compostela con al menos 77 muertos y más de 130 heridos es el segundo más grave de la historia de España.
Al menos 77 personas han muerto y 143 están heridas -15 de ellas sin identificar- al descarrilar un tren Alvia a la entrada de Santiago que cubría la ruta entre Madrid y Ferrol. Cuatro de las víctimas mortales han perdido la vida después de ser trasladadas al hospital.
La principal hipótesis que se baraja es el exceso de velocidad en una curva pronunciada del recorrido. El delegado del Gobierno en Galicia,Samuel Juárez, ha informado de que en el momento del accidente el tren iba a 220 km/h, pese a que la velocidad máxima en ese punto es de 80 km/h debido a que en ese punto se reduce la velocidad para entrar en la estación de Santiago.
  • Viajaban 218 personas; los supervivientes ya han sido rescatados
  • La zona del accidente es una curva 'difícil' a 4 km de la estación
  • La principal hipótesis es la velocidad; iba con un retraso de 5 minutos
  • Pasajeros y vecinos fueron los primeros en atender a las víctimas
  • Rajoy visitará a las víctimas en el Hospital Clínico,( eso poco importa, ya que en realidad solo va a hacer publicidad y a dar buena imagen. )
  • Las familias se aglutinan en el edifico Cersia, donde esperan noticias
  • Teléfonos para familiares: 981 551 100, 900 101 660 y 900 444 222

  • Los dos conductores del tren salieron ilesos y ayudaron a las víctimas. Uno de los dos maquinistas que llevaban el convoy hablaba por teléfono tras el accidente y no paraba de repetir «descarrilé, qué le voy a hacer, qué voy a hacer».

Conclusion: Nunca nos damos cuenta pero las pequeñas e insignificantes acciones pueden ocasionar grandes consecuencias en personas. Creo que se deberia reflexionar mas sobre nuestros actos y dejar de criticar a los demas. Os dejo pues con la noticia y vuestras reflexiones.


Links de interes:


2 comentarios:

  1. Hola cielo !!
    Te quería decir que dentro de poco GFC dejará de funcionar así que me gustaría que te unieras y me siguieras mediante Google+Followers en mi blog o que me sigas en Bloglovin (http://www.bloglovin.com/en/blog/4132035)
    Muchas gracias y muchos besos desde:
    http://apeteandco1.blogspot.com.es
    Si quieres que haga lo mismo házmelo saber

    ResponderEliminar