¡¡¡Mejor comentario de la semana!!!

Tus pequeñas acciones pueden tener grandes consecuencias.

Seguidores

martes, 1 de enero de 2013

PROPÓSITOS AÑO 2013

¿CUALES SON TUS PROPÓSITOS PARA EL 2013? 
¿NO tienes ninguno? ¡No te preocupes, el club de los locos muy normales te ofrece una lista con los propósitos de más alta calidad y completamente gratuitos!

Mejorar y progresar en mi trabajo.
(Aunque para algunos mejor encontrarlo primero.)


Colaborar en causas justas y ayudar más a los demás
(Eso si primero no nos hunden y nos dejan sin nada)


Hacer ejercicio y deporte

Adelgazar


Alimentarme más saludablemente

(estas tres últimas siempre van de la mano)



Prestar atención a mi pareja, mantenerla o buscarla
(Aprender a ligar)


Dedicar mucho más tiempo a mis hij@s
(eso si quieres tenerlos)



Viajar más y aprender cosas del mundo
(Eso si tenemos dinero)

Cuidar más a mis amigos
(O empezar a tenerlos)


Dejar de fumar
(Aunque este es el más difícil de todos animo! y para los que no fumáis, felicidades ya lo tenéis conseguido)

Ser positivo
Sobre todo tal y como están las cosas, va a ser el más complicado. 

¡ANIMO! FELIZ AÑO NUEVO Y ESPERO VEROS POR AQUÍ UN AÑO MÁS MIS QUERIDOS CLMN-S

No hay comentarios:

Publicar un comentario