¡¡¡Mejor comentario de la semana!!!

Tus pequeñas acciones pueden tener grandes consecuencias.

Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

STOP!

Hola mi querido lector. ¿Como te encuentras?
Realmente me interesa saberlo, no por cotilla, eso no me ha interesado, lo que te haya sucedido es lo de menos. Lo que a mi me interesa es saber como te sientes en realidad.

Si tu corazon se está agitando a medida que lees mis articulos, o este mismo apartado. Si te emociona como me emociona a mi las pequeñas cosas que componen el día a día.

Quiero saber que pasa por esa cabeza tuya. Quiero saber que siente tu corazón.

Mi deseo no es otro que llegar y conectar con todas las almas de este mundo. Entender las criaturas y sus emociones, sus verdaderas emociones.

Detente, relájate, aqui todos somos iguales, todos somos diferentes y sobre todo, todos somos locos muy normales.

De nuevo te pregunto mi querido amig@, como estas, que es de ti, que piensas, que sientes, que anhelas.

¿Me detestas? ¿Me odias? ¿Me deseas? ¿Me añoras? ¿Te causo indiferencia?

Hoy y por siempre quiero enseñarte una pequeña parte de mi.

La belleza de un genio. La espiritualidad y la transmisión de mensajes. La belleza de fuera, y la interna no son las mismas. Ninguna vale más que la otra. Pero déjame enseñarte a quien considero escultor de la belleza.


Cuando me siento triste, las obras de este gran hombre al que nunca podre agradecer cuanto a hecho por mi, me causan un gran sosiego, una gran paz y al mismo tiempo, despiertan en mi las emociones mas intensas.

¡Mira...y siente!

Hayao Miyazaki (宮崎駿?)

Miyasaki,  es un director de cine de animación, ilustrador, dibujante de cómics (mangaka) y productor de dibujos animados(animejaponés, nacido en Tokio el 5 de enero de 1941Durante su juventud, Hayao Miyazaki fue marxista.[cita requerida] Algunas de sus películas como Porco Rosso, o El castillo en el cielo, donde Miyazaki muestra una imagen idealizada de la clase obrera, reflejan estas ideas políticas. Sin embargo, en la actualidad, él ya no se considera marxista y ha adoptado otras posiciones ideológicas tales como el ecologismo y elpacifismo.


Director de populares filmes de animación como;:
Como guionista o productor:

Por favor, ver todas y cada una de ellas, porque realmente ahí sabreís lo que es la verdadera belleza, los verdaderos valores estan ahí. 

He aqui una recopilacion para que os engancheís. Una cosa, que sean dibujos o sea japones no debería suponer un problema para que le hecheís un vistazo, creedme, sus obras son puro arte, pura genialidad. Para todos los públicos. Sobre todo mayores.


De mis favoritos: El viaje de chihiro:


 

Joe Hisaishi One summer day from spirited away.
  • Aqui el trailer del viaje de Chihiro:



Os seguiré presentando más trabajos y empezare a plantear cuestiones y dilemas, ideales y debates. Como he venido haciendo desde que empezamos este viaje. Este no es un blog cualquiera...y espero que os empecéis a dar cuenta. 

BUENAS NOCHES, BUENOS DÍAS BUENAS TARDES...¡QUE SEAS INMENSAMENTE FELIZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario