¡¡¡Mejor comentario de la semana!!!

Tus pequeñas acciones pueden tener grandes consecuencias.

Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2012

A mi mas querida profesora

Ella me enseñó las grandes culturas del mundo
Ella me hizo plantearme cosas que antes me parecieron invisibles.
Ha logrado cautivarme, convencerme de que la cultura y la historia son dos cosas muy relevantes a la hora de comprender la psique humana. Deseo recordarla y homenajearla con todo el cariño del mundo por esta misma razón.

En mi carrera, 4 años de mi vida bien invertidos, he aprendido muchas cosas, he tenido experiencias amargas y dolorosas.


Sus clases, han sido un bálsamo, un apasionante viaje para ponerle punto y final a mi carrera de educadora social.


Por ello quiero hacerle esta dedicatoria:

Lo que las palabras se llevan no es el viento
Si no el olvido

Lo que los humanos recuerdan no es la historia
Sino los hechos.

Los que creen no tienen porque tener fe
Asi como los que tienen fe no tienen porque creer.

La vida es una mezcla de sueños experiencias y recuerdos. 
El alma es una mezcla de todo eso y mas.

Cuando nacemos formamos parte de una historia mucho mas antigua que nosotros mismos.
Son insignificantes, pero indispensables.
Somos lo que creemos ser.
Somos el pasado el presente y el futuro.
Estemos en ella o no.

Si alguna vez cae en olvido lo que me enseñaste
espero que el viento me lo traiga de nuevo a la mente.

Gracias a MARIA PILAR ESPERANZA BARTOLOME GULLON, a quien va dedicado este improvisado homenaje.


Que en vida llegues a donde nadie a llegado y que los demás puedan recordarlo eternamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario