¡¡¡Mejor comentario de la semana!!!

Tus pequeñas acciones pueden tener grandes consecuencias.

Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

Introducción: De que trata el blog.

Bienvenidos al club de los locos muy normales, en el cual, me incluyo.

La razón de ser de este blog es únicamente ayudar de forma anónima a gente anónima a sonreír en un mundo cada vez más interesado, complejo y provocador de dolores de cabeza y corazones rotos.

Al contrario de lo que pudiera parecer, este blog no es de cachondeo.

Este espacio esta reservada solo para las personas específicas que deseen leerlo.

Es un lugar donde relajarte, disfrutar y resolver tus dudas, tus inquietudes de forma anónima y desinteresada, completamente gratis.

Normas:


1. No faltar a nadie al respeto.


2.Confianza plena en el creador.(opcional, lo hago para que te sientas mejor.)


3.Lo que aquí leas, lo aplicarás bajo tu responsabilidad.


4. Me comprometo a no revelar nada que se envíe por mensaje privado.(Para eso es privado)


5. Relajarte, disfrutar, comentar leyendo los temas.


6.Ayudar.


El club de los Locos muy normales esta destinado a ayudar a todas aquellas personas que hayan tenido un mal día y deseen recibir ayuda psicológica. Para aquellas personas normales, que no tengan posibilidad de ir al psicólogo o no tengan con quien hablar.


Pensarán...¿Por que alguien que no conozco va a resolver mis problemas y a escucharme?
¿Tendrá algún título que le acredite?
¿Es de fiar?


Diga lo que diga es posible que no me crea mi querido lector.


Esta es mi respuesta:


Si, puedes confiar en que este blog es solamente para dar buenos consejos, sanos y equilibrados.
Sin animo de lucro, sin animo de ofender, sin intención de herir psicologicamente o físicamente.


La motivación:


Ayudar a los demás.


Demostrar que no necesitas conocer a una persona para que merezca que le hagan sonreír.


Muchas gracias por leer este blog. Nuevamente bienvenido mi querido amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario