¡¡¡Mejor comentario de la semana!!!

Tus pequeñas acciones pueden tener grandes consecuencias.

Seguidores

jueves, 19 de enero de 2012

3 Leccion:ANUNCIO Y DEBATE! CIERRE MEGAUPLOAD

¿Cuanto cuestan esos principios? ¿Esas experiencias? ¿Podemos ponerles precio? ¿Cuanto vale la cultura?
¿Cuanto deberían valer?
Mi respuesta es nada.

Las experiencias, vivencias han de compartirse y no generar comercio con ello. Así como el escritor que vende su pluma a cambio de su sustento, el artista que vende su música, la modelo que ofrece su cuerpo e imagen a las pasarelas, no es nada malo, todos necesitamos comer y a fin de cuentas.

Desgraciadamente, hay quien justifica mediante estos ejemplos la prohibición de obtener de forma gratuita la cultura que debería estar a nuestro alcance.

Se ha demostrado que la piratería o las descargas de películas, música y libros de Internet, no tienen porque ser los responsables de dañas la cultura, o la propiedad de derechos del autor. Muchos autores, se han mostrado en contra de de estas leyes e incluso ellos mismo promulgan sus ideas y sus conocimientos gratuitamente en la red.


"Desde la tarde del jueves 19 de Enero, la página de alojamiento Megaupload y Megavideo se encuentran inaccesibles.
¿El motivo? El cierre y detencion de parte de sus trabajadores efectuada por el FBI.Hace unos días, los creadores de Series y Películas Yonkis anunciaban el abandono del proyecto.
Este solo es el principio del fin, promovido por la ley Sinde y la ley SOPA de la que desciende.
Comentarios negativos y chistes sobre el tema creo que están de más.
Al fin y al cabo es una decisión que nos va a afectar a TODOS de una forma bastante importante.
TODAS y CADA una de las páginas de enlaces que estamos acostumbrados a manejar tienen como punto en común este servidor de enlaces.
El porcentaje de servidores usados que no son Megaupload es ridículo." S.S


Ahora, demos la vuelta a la tortilla:
¿Que  daño que genera la ley SINDE o la ley SOPA, contra, la libertad de expresión?
Una vez más las leyes, que deberían ser protectoras de la justicia, han sido el instrumento de la injusticia:
MEGAUPLOAD HA SIDO CESADA POR EL FBI.

He aquí las fuentes de dicha noticia:
http://www.tuenti.com/#m=Event&func=index&event_key=62191004_1327005409
www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/navegante/1327002605.html
www.20minutos.es/noticia/1281975/0/cierran/megaupload/FBI/

YO OS PIDO: juzgad ustedes mismos, mis queridos miembros del club. Aquí todos estamos locos, por eso, somos de lo más normales, ¡POR ESO NUNCA PERDEREMOS EL DERECHO A OPINAR!
Siempre y cuando sea desde la tolerancia y el respeto.

google imagenes.

3 comentarios:

  1. Yo pienso que no ay libertad como muchos dicen y si no solo hay que mirar un poco alrededor de uno y que cada dia nos tienen mas controlados y yo digo k todo lo que hay en la red se puede coger pagamos por internet n? entonces por que lo llaman pirateria si fuese asi no pagariamos internet y los que dicen de proteger las obras,canciones es mentira con ello solo quieren follarse un poco mas y sin generar realmente beneficios a estos artistas ya que usando bien la red podrian ganar mucho mas y las cuentas de megaupload,megavideo y demas no se deberian cerrar que mal hacen? compartir informacion es un delito? entonces todo el mundo somos culpables asta quienes quieren prohibirlo

    ResponderEliminar
  2. Yo opino que lo que no se puede hacer es colgar libros, música, películas en Internet y que la gente pueda disfrutar de ello sin pagar nada. Las cuentas Premium que ofrecía Megaupload, o todas esas posibilidades que había de ver películas pagando un pequeño importe están muy bien y es lo que debería hacerse en todas las páginas. O eso, o proponer más soluciones, pero no quitar así como así estas páginas y quedarse tan panchos. Si creían que no iban a haber movilizaciones es que les falta un poco materia gris o son muy ilusos.
    Vamos a ver, todos aquellos que se dedican a publicar o a cosas del estilo tienen que comer.
    Lo que pasa es que hay mucha gente de por medio que sobra en todo ese meollo y que saca beneficios que no le corresponde. Y en cuanto al gobierno… qué decir… Apoyan la cultura y quieren salvaguardarla de Internet… pero ¿no se han preguntado que si los libros, las películas o los discos no fueran tan caros, la gente compraría más? Por no hablar de los beneficios que sacarán del IVA al vender más productos y otros impuestos que se les ocurra poner como estos proyectos sigan adelante.
    La cultura, a este paso, va a pasar a ser cosa de unos pocos. Y eso no es bueno, porque ésta ha de hacerse en el conjunto de la sociedad.

    ResponderEliminar
  3. Ambas opiniones son validas, agradezco mucho vuestra sinceridad y colaboración. Como bien dice Irene, la cultura hay que salbaguardarla, y que el govierno no la gestiona como es debido.
    ¿DONDE ESTÁ EL EQUILIBRO?

    ResponderEliminar