¡¡¡Mejor comentario de la semana!!!

Tus pequeñas acciones pueden tener grandes consecuencias.

Seguidores

jueves, 7 de noviembre de 2013

VIVE Y DEJA VIVIR

 

Creo que no somos quienes para juzgar, y menos en asuntos sobre gustos. Esto ya es pasarse. 
Los frikis siempre se han caracterizado por ser "raros" pero es que ahora también como la moda los ha hecho salir del armario, parece que ahora se estila el criticar porque sí. Ahora que hay asociaciones, nos creemos mejores que los demás??No! Eres la misma mierda que los que en su día se rieron de ti por ser friki y tener gustos diferentes a la mayoría.
Leed la noticia de abajo, porque es una clara muestra de atropeyo de una humillación pública de alguien que se cree superior solo por ser presidente de una asociacion hacia una chica que lo que ella pretendia era disfrazarse y pasarlo bien en un salon de comic. En mi opinion cada disfraz se hace o se compra en la medida de las posibilidades de cada uno. Ahora vamos a tener que ser frikis de etiketa??? se nos va a despreciar por no hacerlo todo perfecto??? yo creia que nosotros, eramos mejores que la parte de la sociedad a la desaprobamos por hacer esactamente lo que ahora estan tratando de hacer la asociacion. Quienes somos para juzgar y condenar a alguien por querer disfrazarse???
Es este motivo por el que siempre he repudiado a las Asociaciones en general, se vuelven sectaria, si!!! practicamnete se vuelven sectas, convierten una idea, un objetivo en una creencia adoctrinando a los demás y criticando al resto.
Ahora que las Asociaciones de rol proliferan y se ponen de moda, con este tipo de posturas y actitud lo único que estan consiguiendo es ser odiados por la mayoría y por los que queremos conseguir que todo el mundo pueda hacer y disfrutar de lo que le guste sin miedo a ser sancionado o censurado por alquien que se cree mejor. 


Una asociación de jugadores de rol critica el poco rigor de un disfraz de “vampiresa sexy”

EL TRAJE ANTEPONE LA SEDUCCIÓN AL RESPETO HISTÓRICO
La “Asociación Española de Jugadores de Rol y Aficionados a la Fantasía” ha emitido un comunicado esta mañana en el que asegura haber detectado “absoluta falta de respeto y rigor histórico” en el disfraz de una joven barcelonesa de 25 años que el pasado sábado de Carnaval salió a la calle disfrazada de “vampiresa sexy”.
Según el comunicado emitido por esta asociación con sede en la población de Mollet del Vallès, en el domicilio particular de Antonio Semprún, de 35 años, el disfraz de la joven, comprado en Internet por 25 euros, mostraba “un tratamiento excesivamente espectacularizado del físico de las mujeres vampiro” así como poca fidelidad “a los sucesos y descripciones que tienen lugar en el corpus literario y cinematográfico del subgénero vampiresco” donde, según Semprún, “en ningún momento se indica que las hembras vampiro deban parecer prostitutas o puedan llevar el pelo teñido”.
Le preocupaba más el atractivo que la recreación del personaje mitológico”
El informe, redactado ayer domingo tras una reunión de urgencia entre Antonio y su “peña rolera”, todos ellos varones, reúne múltiples fotos extraídas del perfil de Facebook de Marisa (la chica disfrazada) y recoge un listado con una serie de irregularidades “que constituyen una ofensa para todo aficionado al rol, al terror y a la fantasía y que sepa cuatro cosas básicas sobre vampiros y no-muertos”.
Fuentes cercanas a Marisa aseguran que fue ella misma quien se dio a conocer a Antonio el pasado sábado por la noche en una fiesta de disfraces y que el chico se centró en hacerle preguntas que derivaran en contradicciones lógicas para demostrar que su disfraz era “una farsa” mientras ella se empeñaba en hablar con él e intentar acariciar su barba. Finalmente, la chica desistió y abandonó la fiesta entre lágrimas tras escuchar los comentarios humillantes de él.
Antonio Semprún, quien se define como “Señor del Caos y la Venganza, Príncipe de la orden de los Caballeros Rojos de Mollet del Vallès”, también administra un foro online de aficionados a los “Comic books” y ha anunciado a la prensa su intención de “poner a parir” un disfraz de “sexy Catwoman” que no responde a ninguno de los uniformes que la auténtica Catwoman haya lucido en ningún momento histórico del Universo DC “ni siquiera en ninguno de los posibles multiversos paralelos mostrados en los cómics hasta ahora”.

 http://www.elmundotoday.com/2013/02/una-asociacion-de-jugadores-de-rol-critica-el-poco-rigor-de-un-disfraz-de-vampiresa-sexy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario