¡¡¡Mejor comentario de la semana!!!

Tus pequeñas acciones pueden tener grandes consecuencias.

Seguidores

viernes, 14 de junio de 2013

¡TRABAJO! ¡UN SUEÑO NO HECHO REALIDAD!

ADV #1486284

¡Realidad!

Analicemos por un segundo, cuanto a dicho, es la realidad, de todos uno de los estudiantes que salen a hacer las practicas. Aunque podría mostrarse mas agradecido ya que al menos a tenido acceso a unas practicas acordes con sus estudios.

Pero debemos tener en cuenta que no solo la "calidad" de las practicas es deprimente, sino también los estudios previos que se realizan, por mucho que lo neguemos, no salimos preparados ni cualificados, para trabajar, las experiencias de las practicas son equivalentes a las de un voluntario, y somos duramente tratados o olvidados en la mayoría de las empresas. Ademas que a diferencia de los otros, no cobramos. Mas bien pagamos los estudios y las practicas para trabajar.

Analicemos la situación, los estudiantes no tienen dinero, los padres se quedan en el paro, nadie contrata a no ser que sea por enchufismo, la mayoría de las entrevistas son para reírse de nosotros y hacer el paripe.

El acceso al trabajo ahora se ha vuelto un privilegio, ya sea con mal sueldo, ya sea sin vacaciones, ya sea explotándote...no importa, hoy en día suplicamos por trabajar mientras que un montón de carroñeros se apropian del dinero del país imponiendo recortes absurdos. Tirando de las riendas de los bancos para que extraigan el dinero  a los que realmente trabajan, si es que tienen acceso a el.

¡CON MENTIRAS, CON AMENAZAS!

y luego difaman a los de STOP desahucios por violentos!!!

¿¡DONDE ESTA EL DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA!?

No podemos protestar, y aunque podamos sabemos, que quienes vosotros sabeis, se llevan el dinero del pais a sus cuentas en las islas caiman como delincuentes de guante blanco, solo que ellos no lo son, porque tienen en su cuenta de conciencia, el sudor el sufrimiento y la sangre del pueblo.


4 comentarios:

  1. por desgracia el mundo va así.. por egoísmo... pero esto va a acabar explotando como sigan exprimiendo a la gente así.. se va a armar... u.u

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuanto deseo que suceda, y que ganemos aun mas. pero si sucede, nosotros tenemos las de perder.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Suara y saludos a Jonathan. Sin duda lo que está pasando en este país, a nivel de educación, empleo, justicia... es como para desertar de ser español, pues avergüenza en estos momentos serlo, cuando fuimos referente en Europa como modelo de progreso y demás. Es injustificable lo que está sucediendo en todos esos ámbitos y el gobierno esconde el ala con subterfugios "plausibles" no sirven para nada. La gente no quiere palabras bonitas y promesas, sino resultados. No me parece que esto vaya a cambiar pronto. Se masca una revuelta general, pero el gobierno elude los golpes escurriendo el bulto, como si no fuera su responsabilidad. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. De verdad agradezco que la gente hable debata y reflexione sobre como van las cosas. Muchas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar