¡¡¡Mejor comentario de la semana!!!

Tus pequeñas acciones pueden tener grandes consecuencias.

Seguidores

viernes, 3 de agosto de 2012

Tema del mes: Anecdotario

Hola, vengo hoy a proponeros un reto.

Muchos imagino que a lo largo del día, les sucedan cosas, que nadie creería.

Yo os invito a contarlo aquí de forma anónima y sin nombres, de ser preciso empleando la tercera persona.

Me refiero a un anecdotario, donde cada uno relate las cosas más increíbles que pueden suceder en el día a día. Cosas de locos.

Finalmente os invito a que el más original sea premiado como es debido.

El premio en cuestión, no es otro que mi enhorabuena una entrada entera haciendo una descripción y una recomendación de su canal, blog, web o lo que desee.

Con esto me despido, no sin antes contar mi anécdota para mostrarles como ha de hacerse. No hay fecha, pero cuando sumemos unos cuantos, me aseguraré de premiar a los más originales como antes ya he dicho.

Anecdotario:

Hoy, mientras estaba de colonias como monitora, uno  de los chavales y yo estábamos comiendo juntos. Cuando de repente, me a dicho que le gustaba la pinta que tenía mi bocadillo. Al decirle si quería un trozo, a mordido mi bocadillo, arrebatándome mi comida. Después, se me ha quedado mirando y a sonreído me a dado un beso en la mejilla y me a dado las gracias. Luego, él, literalmente, ofreciéndome su zumo  me a metido la pajita en la boca aprovechando que le estaba hablando para negarme y agradecerle su invitación,
Finalmente me ha dicho.
-Que se dice??
-Gracias.-Es lo único que a podido salir de mis labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario