¡¡¡Mejor comentario de la semana!!!

Tus pequeñas acciones pueden tener grandes consecuencias.

Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

LA GANADORA: BLANCA

Con su permiso, he decidido publicar ¡El relato ganador!


-Hoy todo es igual,el aire recoriendo mi pelo, la lluvia tapando mis lagrimas,mi corazon conglado ,yo de pie parada,la gente pasando,el timpo corriendo a toda velocidad como si tuviera una meta,pobre de el,todavia no se a enterado que para lo unico que sirve es para traer consigo la muerte. Ahi sigo bajo la lluvia,me siento segura,como una gota mas,como la sombra de un viejo arbol. La cabeza me juega malas pasadas,recuerdo sus promesas, hasta puedo oler su perfume.Oigo su voz, me giro, solo hay gente desconocidadas, lo oigo de nuevo susurando mi nombre.Me estoy volviendo loca! Debo seguir adelante, me giro y lo veo pero se desvanece en un segundo. Debo seguir mi camino,subo al metro ,miro la ventana oscura que da al tunel y veo sus ojos, esos malditos ojos, esos maravillosos ojos que me vuelve loca,no puede ser debo estar perdiendo la cabeza,pues de repente lo unico que oigo es su risa y un escalofrio que me recorre todo el cuerpo para pararse en mi corazon. Me bajo en la estacion, debo seguir mi camino a pesar de todo. Me paro, cierro los ojos y siento su manos abrazandome por detras. Basta! Camino deprisa, no puedo dejar de cumplir con mi mision. LLamo al timbre, esta vez no es una alucinacion es su voz. subo despacio, las lagrimas brotan de mis malditos ojos,me limpio, entro con una sonrisa : - Aqui tienes las cosas que te dejaste (porque te fuiste,porque me abandonaste grito en mi interior) le digo con una sonrisa. -Gracias,pero daba igual. -Te las dejo en tu habitacion ,acompañame Una vez ahi me doy la vuelta cojo una cosa de mi bolso y le pido un ultimo abrazo. Puedo escuchar su respiracion, el corazon se me bloquea, me quedo sin aire,todo se congela,me abraza fuerte. Solo pude escuchar un grito de dolor y la sangre caliente derramandose sobre mi ropa, empapando el cuchillo y mi camiseta. -Po...porque? me duele....que..que...has echo? Yo sigo abrazandole mientras puedo escuchar como sus latidos van disminuyendo poco a poco.Le tiendo en la cama, casi pierde la conciencia. -Mirame, le grito, mirame ,maldita sea, mientas mis lagrimas caen en su cara y en su camiseta mezcladose con su sangre. Me mira ,sus mirada ya no es la misma -Te amo david, te amo como nunca he amado,mirame maldita sea,mirame, me prometiste estar juntos y yo me encargo de que tu promesa se cumpla. Sus ojos se cierran poco a poco y logra susurar -yo tambien te amo Era el primer te amo que me ha dicho jamas.Sus ojos se cieran y oigo como su corazon deja de latir, su piel se vuelve fria,aunque todavia puedo notar su olor. Me acuesto a su lado como siempre lo haciamos,me corto las venas ahogando la sangre en un grito de dolor. El boca arriba, yo , a pesar del dolor, me siento es su pecho como de costumbre,me siento a dormir,a dormir eternamente,todo es tan tranquilo,mi sangre se mezcla con la suya. Le agarro la mano abrazandole y lo ultimo que logro susurar es....para siempre mi amor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario