¡¡¡Mejor comentario de la semana!!!

Tus pequeñas acciones pueden tener grandes consecuencias.

Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

Carta a los miembros del club de los locos muy normales


Saludos mis estimados seguidores de blog.

Nuestra comunidad aún es pequeña y reducida, aún así me consta que hay muchos que leen nuestro blog.
Si, nuestro blog, como ya dije en sus inicios, yo la fundadora y primer miembro del Club de los Locos muy normales, creo este maravilloso espacio con el ánimo de ayudar a los demás, de cambiar el mundo a uno mejor, de que humildemente, compartamos opiniones ideas, experiencias y ganemos en cultura, conocimientos y sentimientos.

Que los que vivan en amor, compartan su afecto con los dolientes.
No es una religión, es una ideología basada en mis laberínticas ideas y en las vuestras. En que en comunión demostremos de lo que esta generación, de 0 a infinitos años, seamos constructores y no destructores de nuestro hogar. No solo del mundo, si no de Internet.

Mediante estos eventos, noticias...mi oscura intención no es otra que reunir personas, voces, almas, vidas, para que podamos escucharnos. 
Esta generación debe ayudarse, crecer, y sobre todo darse y revibir afecto. 

Por ello, he de agradecerle ante todo su participación en este evento y en otros a todos aquellos que nos siguen y sobre todo comentan. 

Aunque ha sido algo precipitado, al percatarnos de su buen funcionamiento contamos con que en el futuro podamos gozar de su disposición y de su talento en concursos venideros.

Como primer miembro fundador de El club de los Locos muy normales , les doy mi gratitud personalmente con el fin de que nos recomiende a sus amigos y que continuemos trabajando a favor de la literatura y la cultura en general de ahora en adelante.

De nuevo, muchísimas gracias. Junto a sus otros compañeros  es usted una de nuestros queridos miembros de este selecto club. Por favor, sigan con nosotros y ayudemos a fundar un futuro mejor.

Suara Baal.

1 comentario: