¡¡¡Mejor comentario de la semana!!!

Tus pequeñas acciones pueden tener grandes consecuencias.

Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

Un minuto de silencio por Grecia.

¿A quien le importa? ¿Que Grecia arda? ¿A quien le interesa que millones de personas sufran?
Ciertamente los mas fuertes sobreviven, cada uno piensa en si mismo y en los suyos. Pocos se alzan a defender a los débiles, y son aquellos que les sobra fuerza. Los que a cambio buscan reconocimiento o ...quien sabe que.
No por eso desapruebo que unos ayuden a otros, todo lo contrario, mi intención es que precisamente, nos preocupemos por lo que pasa alrededor. Como individuos apenas podemos hacer nada que afecte al mundo entero. Todo líder necesita de sus seguidores, todo rey necesita de sus peones para protegerse y avanzar en el tablero.

Grecia arde. Lo que en otros tiempos fue una de las culturas más enriquecedoras, nacimiento de mitos, leyendas, héroes de batallas, cuna de los grandes dioses griegos.  El grande y poderoso Zeus  lloraría de vergüenza al ver lo que Europa le está haciendo. Al igual que yo, anonadada me encuentro ante la impotencia de ver gente sufriendo.  ¿Tiene otra opción el parlamento? Europa no tiene derecho a considerarse salvadora de Grecia cuando lo que en realidad ha hecho es hundirla aún más en la miseria y la desesperación.
¡GRECIA LLORA!

Como siempre os cedo aquí enlaces para que veáis que dicen los medios:
http://www.finanzas.com/noticias-001/economia/2012-02-13/656700_galeria-grecia-arde-mientras-parlamento.html
http://economia.elpais.com/economia/2012/02/12/actualidad/1329075765_255269.html
http://economia.elpais.com/economia/2012/02/10/actualidad/1328910852_133670.html
http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Comienzan-enfrentamientos-Policia-manifestantes-Parlamento_0_1558644297.html

Pero los usuarios de internet también tienen que decir:

https://tenacarlos.wordpress.com/2012/02/12/grecia-arde-de-ira-ante-el-parlamento/

Un minuto de silencio por Grecia, por todos los que en el mundo sufren a diario, por todos los paises que padecen, por todas las personas que recitan cada día oraciones o desean un mundo mejor en el que sus hijos, ellos mismos y las personas futuras puedan morar.



Más que el brillo de la victoria, nos conmueve la entereza ante la
adversidad.

- Octativo Paz-


No hay comentarios:

Publicar un comentario