¡¡¡Mejor comentario de la semana!!!

Tus pequeñas acciones pueden tener grandes consecuencias.

Seguidores

jueves, 11 de abril de 2013

Noviazgos y tipos de parejas.

HOLA!!

Hoy, he decidido hablaros de los tipos de parejas. Los que no tengan, no quedan exentos de seguir leyendo.

Las parejas, con la diversidad cultural y debido a los cambios producidos en la sociedad, los tipos de pareja, van en aumento.

Primero nos encontramos los primerizos.

Son aquellos que acaban de empezar a salir, y que están todo el día pegados como si los hubiesen pegado con pegamento. Normalmente es la primera fase para que los amigos y amigas te dejen de llamar.

Segundo, las parejas discuto-tequiero

Este tipo de parejas parecen sufrir un trastorno de bipolaridad conjunta, ya que se pasan todo el día discutiendo y reconciliándose  Mejor que uno no se ponga en medio o trate de ayudarles, porque al final llegaran a la errónea decisión, que no conclusión de que la culpa es tuya.

Tercero

Las parejas que rompeyvuelven

Estas parejas son un ni contigo ni sin ti. Rompen vuelven sin cesar y esto puede prolongarse una vida entera. Entre medias siempre habrá otras parejas secundarias que se usarán para olvidar o poner celoso a la pareja en cuestión.


Cuarta. Las relaciones de violencia de género.

Tienen su origen en cualquiera de las anteriores, las de violencia de género son denunciables, ya que implica peligro para cualquiera de las partes implicadas. Ya sea hombre o mujer, quien sufre las agresiones tanto físicas, psicológicas sepan que no hay perfiles predefinidos y que los que se divulgan son una aproximación y más una consecuencia que un perfil concreto. Cualquiera, y me incluyo, podemos caer en una relación así. Ya aparte de la violencia de género, las que yo llamo RELACIONES TÓXICAS, puedes ser fruto de cualquiera, y son en las que la persona en cuestión, sin importar el sexo, maltrata y evita que se marche de su lado, absorviendola por completo despojándolo de su voluntad y su vida en general. Estas relaciones se dan entre amigas, amigos, amiga amigo, amigo amiga, familiares de todo tipo,

¡¡CUIDADO CON ESTAS RELACIONES!! ¡¡MUCHO CUIDADO!! Ante la mínima muestra de hostilidad y intento de chantaje emocional huid. Vosotros no necesitáis a alguien así. De verdad.

5. Las parejas de cuento de hadas y se acabó.

No os dejéis engañar. Durante el noviazgo va todo bien ya que todo es diversión y no hay responsabilidades, sin embargo en cuanto se convive o hay boda de por medio, el final feliz, empiezan los problemas y son de estas parejas que acaban por separarse. Lo cual deja una sensación de perdida de tiempo total.


6. Las parejas parásito.

Es decir, aquellas parejas en la cual una de ellas, se cuelga del otro y vive a través y sostenido por él o ella.
No aporta nada a la otra persona y vive de su dinero su casa....todo. Lo que es más acaban por hecha en cara a su pareja que ella o él es la culpable de que él o ella no le haya permitido hacer cuanto quiere, ya que envidia a su pareja por creer
No, lo que pasa es que eres un una cómodo cómoda y un una inútil.


7. Las parejas democráticas.

Las llamo así porque han logrado un estado de democracia, se aceptan la una a la otra, resuelven sus conflictos casi siempre, aprenden de sus errores, se perdonan, se respetan, se quieren. Ambos tiran del carro y renegocian su contrato de vida y amor evolucionando y cambiando sin miedo, apoyándose el uno al otro.



Si creen que existen más tipos de parejas por favor, comenten. Sino disfruten de este vídeo sobre Las parejas, hecha por German Garmendia:


2 comentarios:

  1. no es un tipo más de pareja, pero diria que puede haber parejas con 2 o más estilos de los que as nombrado

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aportación J.A.C !!!

    ResponderEliminar