¡¡¡Mejor comentario de la semana!!!

Tus pequeñas acciones pueden tener grandes consecuencias.

Seguidores

miércoles, 20 de febrero de 2013

¡LOS 10 CAMINOS DE UN LOCO MUY NORMAL!

Este club no es religioso, pero posee una ideología, que de momento, se vasa en dar consejos aleatorios, a todo el mundo, con la intención de que estos lleguen a alguien y le ayuden de algún  modo.

Por ello, todo club que se precie ha de tener una moral unas pautas, no para castigar a quien no las cumpla sino para ayudar a sentirse bien consigo mismo al que las sigue.

Un loco muy normal, sigue este blog, porque cree en que los locos a veces son las personas mas cuerdas, brillantes y creativas del mundo que por destacar entre otras por ser como son, son apaleadas, criticadas y atadas a la esclavitud del sistema establecido.

Considero que estos puntos a seguir, hacen a un loco muy normal le convierte en lo que es, una gran persona.

1. Al tratarse de una filosofia de vida mas que de otra cosa, no castigues a quien no se cree un loco muy normal, simplemente, si el o tu eres diferente, respetaros mutuamente, vive y deja vivir.

2. Como anteriormente he comentado, respetar al projimo es una de las cosas que mejor hacen sentir a uno mismo, ya que ello nos lleva a aprender mas sobre los demas y sobre nosotros mismos. De modo que criticar a quien nos critica o nos insulta no tiene valor, porque si le respondieramos les estariamos dando credito a cuanto dice.

3. Si alguien no es como tu, si no viste como tu, si no es como tu, no le juzgues, los prejuicios y las palabras hacen mas daño que la violencia.

4. Si crees que eres un loco muy normal, esta en tu mano enorgullecerte de ello, pero no hagas de ello una montaña de un grano de arena, todas las personas, en principio son especiales y unicas a su manera.

5. Si realmente piensas que ser un loco muy normal es genial, no te vuelvas un pirado de verdad. No hace falta.

6. Evidentemente, esta filosofia y todo lo que pudiera surgir de ella es gratuita, no lo emplees para obtener beneficio.

7. No impongas a otros tu manera de ver la vida, pero tampoco te dejes comer el coco, la vida tiene infinidad de formas de verla, elije tu con juicio y tu razon, que es lo que quieres saber, aceptar y rechazar.

8. Persigue la cultura de paz, por encima de todo, si no sabes lo que es, buscalo en este blog.

9. Del amor al odio hay un paso, pero del odio a la reconciliacion tambien, es muy valioso aprender a resolver los conflictos (viendolo como algo positivo que ayuda a cambiar y madurar) busca y aprende diferentes formas de resolver tus problemas, responsabilizándote y siendo justo contigo y con los demas.

10. Busca tu felicidad y la de los tuyos sin arrebatarsela a nadie. Es lo unico que realmente podras poseer en esta vida de verdad. ES lo unico que te quedara una vez que te quedes sin nada.

Espero que os haya gustado, sino, siempre podeis dejar este blog, espero haberos ayudado en el proceso y si por algun motivo deseas seguirme, ya sabes donde encontrarme.

¡SE FELIZ CLMN!

p.d tengo que buscarnos un nombre mas apropiado...alguna sugerencia? En comentarios, estaria bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario