Este blog, será empleado para hacer el bien y solo para ayudar a los demás de forma positiva sin ánimo de lucro mediante la palabra y sin ningún tipo de truco o estratagema que pueda ocasionar dolor o sufrimiento.
¡¡¡Mejor comentario de la semana!!!
Tus pequeñas acciones pueden tener grandes consecuencias.
La vida no es justa, cierto. Mucha veces la vida o el destino parece reírse de nosotros con una serie de catastróficas desdichas que nos van sucediendo a lo largo de un día, una semana, un mes, un año...bueno, ya sabéis a que me refiero.
Pero de todas las desgracias, de todas las cosas malas que nos suceden aprendemos algo. Solo los estúpidos o los masoquistas caen una y otra vez en los mismos errores. También cabe la posibilidad de que sean personas que les guste sufrir. Yo en ese tema no me meteré.
No hay que desesperar, aunque yo mismamente e desesperado muchas veces. Es sano desahogarse, es sano extrapolar la rabia poco a poco para no volverse locos. Ese, mis queridos CLMN, ¡ ES LA CLAVE DE LA FELICIDAD!
Si te putean, pelea, levántate, y aprende. El que haya sido vencido no implica que a esa persona la vida le vaya de rosa. De hecho normalmente, la vida devuelve los palos, y todos somos desgraciados de una manera u otro.
Yo creo, que todo es cuestión de la perspectiva de cada uno.
Por ejemplo, en una comunidad los vecinos son siempre personas que están al acecho, saben más de ti que tu mismo. La envidia les corroe como a ti te corroe cuando alguien te restriega por el morro sus logros personales.
Tú no te alteres, piensa que la gente que más presume es la que más tiene que callar. Que los logros de su vida, son suyos, y por ende a tí te importan una mierda.
La mejor contestación que le puedes dar a alguien de esa índole es la siguiente.
-Oye, no es por presumir, pero me he comprado un yate.-Y a ti te queda una hipoteca que hasta tus nietos tendrán que pagar. Pero, altivo y sonriente, dile:
-Muy bien chavalote/chavalota. ¿Quieres una medalla?-Es mi frase particular. Aunque se de buena tinta que muchos la emplearan.
-Oye, mira que buena está mi mujer.-Y tu hace décadas que no te comes una rosca.
-muy bien...y...¿Quieres una medalla?-Y luego le tiras discretamente los tejos a su mujer, te haces su amigo y sacas trapos sucios. Creerme, ninguna esposa es perfecta.
Y al revés, pasa igual, si intercambiamos géneros.
Animo CLMN, La vida no es justa, pero piensa esto. Los retos son maneras de probarte, las derrotas maneras de aprender. Y ganar solo es una mera manera de saber que nunca se debe vender la piel del oso antes de cazarlo.
Después de esto os recomiendo la película de Gru, mi villano preferido. Para que de alguna forma entendáis de lo que os hablo.
¡Sed felices! ¡Si no otro lo será en vuestro lugar!