¡¡¡Mejor comentario de la semana!!!

Tus pequeñas acciones pueden tener grandes consecuencias.

Seguidores

El club de los locos muy normales

Explicación general: El club de los locos muy normales ES UN CLUB EXCLUSIVO,  bueno no tan exclusivo, solo para los que se lo tomen en serio, sean respetuosos y tolerantes.

Miembro: Seguir este blog, si quieres ser miembro ponte en contacto indicando que deseas hacerlo o deja un comentario en la pagina de miembros. Te enviare un certificado que asi lo acredite.

Meta: Ayudar, ser el blog de la esperanza para los que no saben a quien acudir.

Aún estamos empezando. Si resultase exitoso, os iré informando de las novedades.


en edicion, disculpen las moestias.

4 comentarios:

  1. hola un saludo desde miami
    solo que ya estoy saliendo de mi vida anormal y ser un loco feliz os deseo una bendita paz de DIOS ,
    HAY VECES QUE TENER FE ES TENER UNA CONVICCION DE LO QUE NO SE VE ,O SEA QUE TENEMOS UNA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA ,ME GUSTARIA DESDE YA FELICITARLOS
    La felicidad consiste en hacer lo que te gusta y en esforzarte por que asi lo decidiste, no por que sea una obligacion. tus acciones son el vehiculo que te mantiene en contacto con los demas. O SEA QUE ME ENCANTA MI LOCURA ANORMAL LA LOCURA DE LA PREDICACION ..ideastradinglatin@hotmail.com,,,,, Ronnier guilera
    http://www.facebook.com/ronnier.aguilera
    http://www.facebook.com/pages/Ideas-Trading-CORP/320428837997264

    ResponderEliminar
  2. Bueno Ronnier, espero que te vaya bien, gracias por tu aportación y ya sabéis ahí tenéis sus datos!

    ANIMO CLMN!

    ResponderEliminar
  3. me gustaria participar de este club pero no se como me inscribo! muy interesante y diferente me parece! en fin muy loco!jaja.. u saludo y felicidades por el club!

    hola gente loca del universo!!

    me llamo edgar, soy de paraguay de nacimientö y universal de esencia! como el nombre dice naci-miento yo creo q uno nunca nacio sino q siempre existio en algun lugar y ese lugar es el infinito, somos unicos y unidos a la vez pero lo q nos separan son los grandes intereses politicos, religiosos, mundanos en si
    el sistema nos programa para q seamos lo q el sistema dice q tenemos que ser pero la diferencia es que los locos son tan espontaneos y sencibles q no consiguen entender porque el sistema existe y porq hay q seguir unos parametros para todo en la vida.. si dios existe quien hizo la justicia?
    el sistema esta diseñado para los robot, no seamos los robot de los grandes manipuladores del universo! no demos los mandos a nadie! si la vida es tan simples porq no vivirla libre y en su plenitud? no suframos mas! el sufrimiento es resultado de nuestra inseguridad como seres locos! pero lo seguro esta dentro de nosotros! seamos felices porque la felicidad la dulzura de la locura y fruto del amor, y la alegria del dia a dia es reflejo de to esto.
    quien dice q no? solo el sitema dice q no.. para los locos normales no hay limites por eso todas las personas que fueron diferentes y llebaron a cabo sus locura hoy son recordados como grandes genios de la humanidad y fueron y son grandes porque tuvieron el coraje y el valor de encarar sus miedos y de asumir su locura..Los niños siempre dicen la verdad; por eso se inventaron los colegios..

    Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.
    Paulo Coelho

    buenas noches gente lida de las mas profundas locuras normale del mundo. os dejo feliz y contento porque se q soy loco. ( soy feliz poque soy loco y soy loco porque soy feliz y pienso q hay q ser loco con amor, para demostrar con alegria nuestras locuras normales!! y lo mas normal q puede haber es ser loco! el q no es loco es un robot!! jaja..
    edgar martinez sacoman
    sacoman77@hotmail.com
    edgar.martinezsacoman@facebook.com

    ResponderEliminar
  4. Precisamente Edgar este blog esta vasado en la esencia de ese libro. Para los que no sepaís de que habla nos referimos, o eso creo a la novela de Veronica decide morir,de Paulo Cohelo. Es muy recomendable educativo, intrigante y reflexivo.

    Edgar, para ser miembro, solo hace falta buena voluntad, leer las entradas y comentar y aportar. Todos mis lectores sois mis CLMN, pero además, de vez en cuando realizo concursos. No es el primer diploma que entrego como premio y espero de corazón que en el futuro sigaís participando.

    Si alguien desea que trate algun tema, solo teneís que pedirlo!

    ResponderEliminar